En el caso de que desee enviarnos su Currículum Vitae deberá hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico, no admitiéndose ninguna otra forma de envío diferente a la señalada,  garajepleva@garajepleva.com  .

En el caso de enviarnos su currículum vitae, le informamos que en virtud de lo previsto en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, los datos que nos proporciona en su Currículum Vitae pasarán a formar parte de un fichero titularidad de la empresa con la finalidad de gestionar los procesos de selección de personal que se puedan plantear con posterioridad a la recepción de su Currículum.

Garaje Pleva SL se compromete a usarlos únicamente para tal finalidad y a no cederlos, ni comunicarlos a terceros, sin su consentimiento informado y expreso.

Del mismo modo, le informamos que puede ejercitar los derechos que le asisten por Ley de acceso, rectificación, cancelación o/y oposición al tratamiento de los mismos, mediante escrito dirigido y firmado a Garaje Pleva SL, en la calle Marqués de Casa Valdés 69 bajo, 33202 , Gijón, Asturias.